Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezolana dio a luz a bordo de un bus mientras viajaba a Cartagena

Según la Policía Metropolitana de Cartagena el niño se encuentra en buenas condiciones.

324051_BLU Radio, Venezolana dio a luz abordo de un bus / foto: suministrada
BLU Radio, Venezolana dio a luz abordo de un bus / foto: suministrada

En hechos que se presentaron a bordo de un bus de transporte público de la empresa Copetrán, una mujer venezolana identificada como Franyelis Cáceres de 18 años dio a luz en momentos en que viajaba de Barranquilla a Cartagena. El hecho fue confirmado por Omar Rodríguez, Gerente de la compañía de transporte en la capital de Bolívar.

 

"Pasó en horas de la noche, Franyelis dio a luz a su hijo cuando venía en el bus de Barranquilla a Cartagena. De inmediato la situación llamó la atención de los pasajeros que se mostraron generosos y felices porque es algo poco usual. De parte de nuestra compañía estamos comprometidos con los gastos mientras el bebé siga en la Clínica" afirmó Rodríguez.

 

El coronel Misael Ortiz, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cartagena, agregó que una vez el bus llegó al puesto de control ubicado en la carretera de la Cordialidad en la entrada de la ciudad se prestó toda la atención y fue trasladada en ambulancia hasta la Clínica Madre Bernarda, donde el niño se encuentra en buenas condiciones.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO