Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Villa Campestre y zona turística de Puerto Colombia, en el ojo del huracán por hurto de energía

En inmediaciones de la autopista al mar se detectó una cantera con irregularidad en sus instalaciones eléctricas.

Fraude energía
En las inspecciones se encontraron conexiones ilegales.
Air-e.

Villa Campestre y la zona turística de Puerto Colombia , uno de los sectores más exclusivos en el Atlántico, están en el ojo del huracán por parte de la empresa Air-e, la cual ha detectado 523 casos de hurto de energía. Desde que la empresa asumió el servicio se han iniciado 30 investigaciones de tipo penal por esta causa.

Los más pudientes no dan el ejemplo. La compañía Air-e informó que han encontrado casos de fraudes en los sectores de Villa Campestre, Lagos de Caujaral, Salgar, Sabanilla y el casco urbano de Puerto Colombia , Además, en inmediaciones de la autopista al Mar se detectó que en la cantera finca El Refugio se evade el pago real del consumo de energía.

Durante 712 visitas a predios industriales, comerciales y residenciales se encontraron 523 irregularidades como conexiones directas, intervención de acometidas, manipulación de medidores y equipos de medida que ni siquiera estaban registrados en el sistema comercial de la compañía.

Para el caso de Villa Campestre se realizaron 45 acciones y se detectaron 25 irregularidades en Lagos de Caujaral de seis predios visitados. Allí, fueron encontradas cinco irregularidades; Salgar, de 77 acciones se detectaron 63 irregularidades; Sabanilla 43 inspecciones y hubo 33 irregularidades y en el casco urbano de Puerto Colombia se 541 visitas y hubo 397 irregularidades.

Ramiro Andrade informó que, actualmente, hay cerca de 30 investigaciones penales por hurto de energía y se está avanzando en nuevas denuncias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.