Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Volvió a ceder vía Salamina - El Piñón, en el Magdalena

La corriente socavó 60 metros de la carretera.

Erosión río Magdalena.png
El río Magdalena socavó más de 60 metros de la vía Salamina - El Piñón.
Cortesía.

La emergencia en el kilómetro 2.1 de la vía Salamina – el Piñón, en el Magdalena , sigue latente e incrementa cada vez más el temor de los habitantes en esta población.

En las últimas horas, mientras autoridades locales adelantaban labores de inspección sobre las obras que se deben ejecutar en este punto, la fuerza de la corriente agrietó y se llevó más de 60 metros del terraplén que cayeron directamente al río Magdalena.

Precisamente estabamos en la visita con el secretario de planeación en el 2.1 cuando empezó a ceder la banca. Cayeron cerca de 60 metros del terraplén. La situación está cada vez más crítica, el punto en el que existía una emergencia de 150 metros, se le suman los 60 metros de banca que cayeron ahora.
indicó Carlos de la Cruz, personero de Salamina.

Tal y como lo explicó el personero, esta nueva erosión se suma a la registrada el pasado 18 de octubre, incrementando a más de 220 metros, la longitud del terraplén que ha cedido debido a la socavación del río Magdalena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO