Ya es para que estuvieran condenados: familiares de víctimas de atentados contra policías
Este lunes se suspendió audiencia en contra de tres personas sindicadas de participar del atentado en estación de Policía de San José.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Familiares de policías muertos en atentados con bomba atribuidos a una célula del ELN en una estación y un CAI de Barranquilla exigieron celeridad en el juicio para evitar que los acusados salgan libres por vencimiento de términos; los procesados renunciaron a sus abogados y la audiencia tuvo que ser aplazada.
La diligencia contra Nilson Mier y Dalila Duarte, a quienes las autoridades han señalado como responsables de las bombas en la estación San José y el CAI Soledad 2.000, tuvo que ser suspendida luego de que los procesados manifestaran que contratarán abogados privados.
Lea también: No nos vamos a dejar”: alcalde Char sobre atentado contra Policía de Barranquilla
En los atentados ocurridos 27 y 28 de enero de este año murieron 6 policías y 40 más resultaron heridos, familiares de las víctimas temen que se venzan los términos y el hecho quede impune.
Un tercer imputado es Cristian Bellón, quien asistió de manera virtual desde la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.