Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abatido presunto terrorista tras lanzar artefacto explosivo contra policías en Jamundí, Valle

Fueron tres hombres los que llegaron al corregimiento de Potreritos y activaron el artefacto explosivo.

Subestación de Policía de Potreritos, Jamundí.png
Subestación de Policía de Potreritos, Jamundí.<br/>
Cortesía.

Las autoridades en Valle del Cauca confirmaron que, luego de que se registrara un ataque con explosivos contra la subestación de Policía Potreritos en Jamundí la madrugada de este miércoles, un presunto terrorista fue abatido.

"La rápida reacción de nuestros policías permite dar de baja a uno de los atacantes. En estos momentos está toda la articulación de la Fuerza Pública desplegada en el territorio por parte de Policía y Ejército para que puedan ingresar nuestras unidades de inteligencia, hacerle levantamiento del cuerpo y determinar quiénes son los responsables de este hecho", indicó el alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez.

Publicidad

Asimismo, el mandatario dio detalles del atentado que, por fortuna, no dejó a civiles lesionados ni a policías de Potreritos.

"Quiero decirles que en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, se presenta un acto terrorista contra la subestación de Policía del corregimiento de Potrerito. No tenemos pérdidas ni lesiones humanas ni de la comunidad ni de la Policía. Tiene que haber toda la respuesta institucional para no solamente establecer los responsables de estos crímenes, sino dar con los responsables y que la paz territorial sea una realidad", enfatizó Ramírez.

Hay que decir que fueron tres hombres los que llegaron a este corregimiento del Valle del Cauca y activaron el artefacto explosivo.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.