Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cali anuncia controles y grupos de vigilancia para evitar rebrotes de COVID-19

Entre las medidas se destaca la creación de un grupo especial de vigilancia que estará verificando que se cumplan los protocolos en las calles de la ciudad.

377002_Jorge Iván Ospina // Foto: Facebook Jorge Iván Ospina
Jorge Iván Ospina // Foto: Facebook Jorge Iván Ospina

Con el fin de evitar un rebrote de COVID-19 en Cali, la alcaldía anunció nuevas medidas que se tomarán para frenar el aumento de los contagios en la ciudad, en el marco de la campaña denominada ‘Cali Guarda la Vida’.

De acuerdo con las autoridades, durante esta campaña se realizaran más tamizajes, habrá mayores brigadas de control y entregas de tapabocas a lo largo y ancho de la ciudad.

Además la administración municipal lanzó grupos especiales de vigilancia denominados ‘escuadrones anticovid’, que estarán verificando que se utilicen los elementos de bioseguridad y no se registren aglomeraciones en las calles de la capital del Valle.

Cali guarda la vida es un proyecto de salud pública donde continuaremos trabajando en micro territorios, educaremos nuestra comunidad como escuadrones anticovid
explicó el alcalde Jorge Ivan Ospina.

El mandatario agregó que de momento no se ha pensado en tomar medidas restrictivas a la movilidad como toques de queda o pico y cedula debido que aún no son tan altas las cifras de ocupación de camas uci que en la ciudad está a la fecha en un 54%.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO