Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en Yumbo, Valle, a alias El Guajiro, uno de los delincuentes más buscados de la región

El hombre se movilizaba en una camioneta, cuando fue abordado por hombres en moto que le dispararon.

cali_alias el guajiro
Alias El Guajiro.
Cortesía.

Un tiroteo que acabó con la tranquilidad de los habitantes del centro de Yumbo , Valle, se registró en las últimas horas. Hombres armados en motocicleta atacaron a disparos a un ciudadano que se encontraba al interior de una lujosa camioneta.

La víctima de inmediato fue trasladada al hospital local donde falleció, tras recibir siete impactos de bala. Al momento de adelantar el proceso de identificación las autoridades lograron determinar que la víctima era Osvaldo John Gómez Obando, más conocido con el alias de El Guajiro.

Publicidad

Este hombre era uno de los delincuentes más buscados de la región, pues lideraba una estructura criminal que llevaba como nombre su apodo, dedicada al homicidio selectivo y al tráfico de estupefacientes en las principales ollas de Yumbo y municipios aledaños.

"Se presentó el caso en la calle 9 entre carrera 4 y 5 y, según lo que me han informado, él iba en una camioneta y unas personas le dispararon. Cuando llegó al hospital ya estaba sin signos vitales", dijo el alcalde de Yumbo , Jhon Jairo Santamaría.

Alias El Guajiro fue capturado en repetidas oportunidades en medio de operativos y, posteriormente, dejado en libertad por determinación de jueces.

La orden de captura más reciente que pesaba en su contra fue expedida en el mes de junio del 2021 por su presunta responsabilidad en el asesinato de un integrante del Esmad de la Policía, identificado como Alexander Castro.

Publicidad

La víctima vestía de civil y se encontraba gozando de días de descanso. Llegó en su motocicleta al municipio para visitar a familiares y amigos y fue interceptada por dos hombres armados que, luego de robarle sus pertenencias y encontrar un carné que lo acreditaba como integrante de la fuerza pública, acabaron con su vida a disparos.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.