Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentaron contra dos policías en zona urbana de Policarpa, Nariño

Los uniformados, uno de los cuales está bajo pronóstico reservado, se dirigían a recoger los alimentos de las personas que se encuentran privadas de la libertad.

ataque-a-bala-contra-dos-policias_-en-policarpa-nariño.jpg
Ataque a bala contra dos policías en Policarpa, Nariño.
Foto: Suministrada.

En un video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento exacto en el que personas desconocidas atacaron a bala a dos uniformados de la Policía Nacional que se dirigían a pie por una de las calles de la zona urbana del municipio de Policarpa, Nariño.

Según conoció Blu Radio, el hecho se produjo pasadas las 8:45 de la mañana de este jueves, 21 de julio, cuando los uniformados, identificados como Ómar Efrén Torres Jiménez y Maicol Andrés Cubillos, se dirigían hasta un sector del municipio a recoger los alimentos de las personas que se encuentran privadas de la libertad y que están recluidas en la sala de retención transitoria.

Publicidad

Los uniformados fueron atacados con arma de fuego por parte de dos hombre, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de los policías, uno de los cuales recibió un impacto en el rostro que lo mantiene con estado de salud reservado, ,mientras que el segundo uniformado se salvó de milagro porque los desconocidos no se percataron que llevaba puesto el chaleco antibalas, según dijo un campesino de la región.

Lea también:

Según relato de los habitantes, los dos hombres, cuyas identidades aún se desconocen al igual que a qué grupo pertenecen, una vez cometieron el hecho se dieron a la fuga, siendo perseguidos por otros uniformados que fueron alertados por la comunidad sobre el ataque a los uniformados.

El relato de los testigos dice que los varios uniformados que emprendieron la persecución de los sicarios fueron atacados también a bala por un grupo de hombres fuertemente armados que los estaba esperando en el sitio conocido como el cruce o la piscina, donde por más de una hora fueron hostigados con armas de largo alcance sin que en este hecho hayan resultados personas heridas.

Publicidad

Jhon Rojas, gobernador de Nariño, rechazó el hecho y exigió un cese de la violencia y de toda hostilidad que ponga en peligro la vida de las comunidades que viven en esa región de la cordillera en el norte del departamento.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.