Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentan frecuencias en vuelos desde Cali hacia Bucaramanga

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón pasa de tener dos vuelos por semana a tener salidas de lunes a viernes a la capital de Santander.

333288_BLU Radio. Alfonso Bonilla Aragón // Foto: Tomada de Twitter @EasyflyVuelos
BLU Radio. Alfonso Bonilla Aragón // Foto: Tomada de Twitter @EasyflyVuelos

La compañía Easyfly anunció que se aumentarán las frecuencias en los vuelos que van desde Cali hacia Bucaramanga, Santander.

Según Isaac Herrera, director de producto de la compañía, se pasará de tener dos viajes por semana a operar todos los días de lunes a domingo, e incluso, afirmó que habrá días en los que se tendrán hasta dos vuelos diarios.

Entérese: Avianca evalúa cambio de horario de vuelo a Miami desde Barranquilla 

“Es una buena noticia para el departamento del Valle que comienza ya a tener hasta dos vuelos diarios entre Cali y Bucaramanga”, dijo Herrera.

 

Publicidad

“Esta es una ruta que ahorra tiempo y dinero para todos los usuarios del transporte aereo del Valle”, agregó.

Según el funcionario, se esperan movilizar más de 2.000 pasajeros mensualmente entre las dos ciudades.

Los días con dos frecuencias diarias serán los martes, jueves y sábado donde saldrán un vuelo a las 6:00 de la mañana y otro a las 6:30 de la tarde, mientras que los días lunes, miércoles y sábado, solo saldrá un vuelo a las 6:30 de la tarde.

“Para estos trayectos contamos con aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros. Esperamos aumentar la frecuencia a dos vuelos diarios y llegar a los 3.500 pasajeros por mes”, concluyó Herrera.

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.