Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades revelan fotos de presuntos responsables del robo a un banco en Barbosa, Santander

Las autoridades descartaron que la caja que dejaron los ladrones en una silla del banco fueron una bomba.

FOTO BANDA BANCO BARBOSA.jpg
BLU Radio. Banda hurto Barbosa / FOTO: Policía de Santander

La Policía de Santander desplegó un operativo para encontrar a cinco hombres que entraron con armas de fuego a la sede del Banco Bogotá en el municipio de Barbosa y robaron una fuerte suma de dinero.

“Varios sujetos ingresaron con armas de fuego y exigieron abrir la bóveda de la cual hurtaron un tula de dinero, luego estos delincuentes huyen del lugar en un vehículo de color blanco, dejando una caja simulando ser un artefacto explosivo”, explicó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

FOTO CAMIONETA BARBOSA BANCO.jpg

Las autoridades en este momento están trabajando en la identificación de los cinco delincuentes que al parecer participaron en el millonario robo.

FOTO DELINCUENTE BARBOSA.jpg

“Se están analizando los videos de las cámaras de seguridad internas del banco y de otras cámaras del sector donde quedaron grabados los delincuentes al ingresar y salir de la sede bancaria. Con personal de inteligencia se le sigue la pista a esta banda delincuencial”, explicó el coronel Cabrera.

FOTO BANDA BARBOSA.jpg

La Policía de Santander revelo fotográficas de los presuntos delincuentes que cometieron el millonario hurto a una sede bancaria en Barbosa.

FOTO OTRO LADRON BARBOSA.jpg
FOTO OTRO DELINCUENTE BARBOSA.jpg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO