Según denuncia la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, Luz Dary Pantoja, son grupos de más de 20 jóvenes los que llegan hasta esta zona, con motocicletas de alto cilindraje para competir. Las carreras se están cumpliendo los fines de semana en la madrugada, según la líder del barrio ya las autoridades fueron notificadas, pero no han hecho presencia para controlar esta situación.
“Hacen competencia en los tres parques del barrio, de la 73 hasta la 80, se presentan 3 horas de carreras, cierran las vías, se escucha mucho ruido” denunció Pantoja.
Los habitantes de la zona aseguran que estas competencias van acompañadas de una especie de fiestas que se arman en los parques, con música a todo volumen y consumo de licor. Asegura la líder de Capri que ya se han generado problemas de orden público.
Agrega que hay preocupación porque por falta de autoridad los mismos vecinos están saliendo a enfrentar a estos motociclistas y temen por su seguridad. Se hizo un llamado de atención tanto a la policía como a la secretaria de transito de la ciudad para que se instalen puestos de control en los alrededores del barrio para evitar que se sigan realizando estas competencias ilegales ahí.