Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barristas del Barón Rojo Sur del América de Cali tendrán oportunidades de trabajo

Los barristas de la barra Barón Rojo Sur del América de Cali, también serán capacitados para vincularlos a la vida laboral en diferentes empresas de la región.

273906_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Las 200 oportunidades de empleo se ofertarán para integrantes de la barra Barón Rojo Sur del América de Cali con el fin de que jóvenes entre los 18 y 28 años tengan su primera experiencia laboral y eviten ser parte de hechos delictivos, de acuerdo con María Fernanda Giraldo, gerente de educación de Comfenalco, esto se da dentro de un convenio entre las directivas del equipo escarlata, Comfenalco y el Ministerio de Trabajo, en el que también capacitan a estas personas para vincularlos a la vida laboral.

 

El único requisito que deben cumplir estos jóvenes es ser bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales.

 

“El objeto es poderle facilitar el primer trabajo a estos jóvenes, quienes deben ser bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales que todavía no hayan tenido una vinculación laboral y que estén buscando su primer empleo. Nosotros no solamente los vinculamos a las empresas que se acogen a este programa, sino que también los capacitamos, fortaleciendo sus competencias para que puedan acceder al primer empleo”, señaló Giraldo.

 

Publicidad

La convocatoria se realizará este viernes 13 de enero, a partir del mediodía hasta la 5:00 p.m. en la sede principal de Comfenalco Valle en Cali ubicada sobre la calle 5.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO