Capturan a cuatro venezolanas que ejercían trabajos sexuales en Cali
Las mujeres no tenían el permiso de trabajo y serán deportadas por Migración Colombia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Después del informe de Blu Radio sobre la llegada de venezolanas que estarían ejerciendo trabajos sexuales en esta ciudad, la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle, adelantó varios operativos en conjunto con Migración Colombia, en salas de masajes eróticos del norte de Cali. (Lea también: En aumento cifra de trabajadoras sexuales venezolanas que llegan a Cali).
El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, Samir Jalil, confirmó que cuatro venezolanas fueron detenidas por no contar los permisos de trabajo.
“Venimos haciendo los operativos cada ocho días, visitando todo tipo de establecimientos, nos enfocamos mucho en lugares donde hay salas de masajes con acompañamiento y bailes eróticos, en uno de los sitios se encontraron cuatro extranjeras que no tenían permiso de trabajo, hicimos el operativo con Migración Colombia y ellos se encargarán de trasladarlas y hacer el trámite respectivo en lo que tiene que ver con la deportación”, sostuvo Jalil.
Según el sindicato nacional de trabajadoras sexuales, se estima que 500 venezolanas podrían estar ejerciendo estas actividades en la ciudad.
Publicidad