Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al presunto homicida del instagramer caleño conocido como ‘El Grandotte’

El sujeto fue capturado en el barrio Obrero luego que un juez lo encontrara responsable del asesinato del youtuber el pasado mes de marzo.

314084_Foto: tomada de Facebook @Grandotte
Foto: tomada de Facebook @Grandotte

En el barrio Obrero, de la capital del Valle, fue capturado Jhon Freddy Caicedo Grajales, señalado por las autoridades de ser el presunto homicida del instagramer caleño Brayan Andrés Rodríguez, conocido como ‘El Grandotte’.

La orden la emitió un juez de control de garantías de Cali quien, después de un proceso de investigación, lo encontró responsable del asesinato de este joven el pasado 21 de marzo.

Según el ente judicial se pudo establecer que Caicedo Grajales fue quien accionó el arma de fuego esa noche cuando el instagramer se movilizaba, con otras personas, en un vehículo del cual lo hicieron descender sobre la calle 11 entre carreras 17 y 18.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a este joven el pasado domingo quien en desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El instagramer era muy querido por sus seguidores quienes no dejan de expresar su sentimiento de pesar. 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO