Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Celebraciones de hinchas del América dejan un seguidor del Deportivo Cali muerto

En la celebración de los hinchas americanos fue asesinado un hombre que se movilizaba por barrio Villa Nueva, cerca de la cárcel de Cali. El hombre portaba una camiseta del Deportivo Cali.

272380_Blu Radio / Asesinato. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato. Foto: Referencia AFP.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, Juan Camilo Rodríguez, quien portaba una camiseta del Deportivo Cali, fue asesinado a tiros por una caravana de hinchas del América de Cali.

 

La Unidad de Criminalística se encuentra realizando las labores de levantamiento del cuerpo.

 

Así mismo, las autoridades entregarán este lunes el reporte oficial de este lamentable suceso.

 

Publicidad

Escuche más información sobre las siguientes noticias:

 
-Disidentes cubanos que residen en Medellín también se pronunciaron frente a la muerte de Fidel Castro. Pese a que algunos aseguran que no se celebra el fallecimiento, sí celebran la esperanza de recuperar un pueblo. 
 
-A la cárcel El Buen Pastor fue enviada una mujer que asesinó a su novio de un tiro en el cuello durante una discusión en un barrio del suroriente de Barranquilla. 
 
-La Fiscalía de Venezuela imputará a once militares por la muerte de doce personas. 
 
-El Gobierno de Australia está a la espera de que Turquía responda a su petición para que se extradite a Neil Prakash, el presunto yihadista más buscado del país oceánico
 
-Ejército sirio y las Fuerzas de Siria Democrática arrebataron hoy a las facciones rebeldes el control de los barrios de Baidin y Bustan al Basha, respectivamente, ambos en el oriente de Alepo, de donde huyeron al menos 4 Mil 200 personas
 
-El presidente de la República de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, llegará mañana a Chile en visita oficial invitado por su homóloga Michelle Bachelet para un encuentro en el que se espera se reimpulsen y relancen las relaciones entre ambos países en temas de interés común
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO