Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerró Mamut Empanada Bar, uno de los íconos de la salsa más importantes de Cali

El bar trató de sobrellevar la crisis generada por la pandemia, pero las cuarentenas y las deudas no dieron tregua.

MAMUT SALSA BAR.jpg
Foto: Tomada de Twitter @MamutSalsa

Hay dolor entre los amantes de la cultura y la salsa en Cali luego que se confirmara el cierre de ‘Mamut, Empanada Bar’, uno de los íconos más importantes de la rumba en la capital del Valle.

Según se pudo conocer, la crisis generada por la pandemia del COVID-19, sumadas a las deudas y otras obligaciones generaron que este establecimiento cerrara de manera definitiva.

La noticia fue confirmada desde la cuenta oficial de Mamut donde explicaron un poco de la dura situación que vivieron.

Nos dimos la pela de estar 6 meses cerrados, luchamos la reapertura con horarios y aforo que nos hacían insostenibles
dijeron.

“Dimos el aguante de tres fines de semana continuos con ley seca y toque de queda con apoyo de los clientes y público que creyó en la propuesta cultural”, añadieron desde Mamut.

Sin embargo, uno de los hechos que generó este cierre, según afirman los empresarios, fue la falta de apoyo por parte de la Alcaldía de Cali.

Publicidad

“A pesar de las estériles reuniones con la administración local, ninguna ayuda se concretó. 11 meses después del inicio de la cuarentena obligatoria, no damos más”, citan en un tweet.

Hacía algunos días, David Gallego, empresario de Mamut, le contó a sus clientes las razones del porqué no habían podido volver a abrir este espacio que era reconocido internacionalmente.

“Muchas gracias por permitirnos llegar a sus corazones salseros. David, Ana, Laura, Poncho, New, el equipo que trabajó durante año y medio, los muchachos del Jam... les vamos a extrañar”, concluyeron.

Publicidad


Finalmente, desde esa misma cuenta precisaron que aún deben pagar diversas obligaciones económicas por lo que se idearán nuevas estrategias para poder cumplir con las deudas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.