Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejales de oposición en Yumbo temen por su seguridad tras denunciar actos de presunta corrupción

Cuatro concejales están haciendo el llamado desesperado al Gobierno nacional para que garanticen su seguridad tras las constantes amenazas de muerte que han recibido.

CONCEJALES DE YUMBO AMENAZADOS .jpeg

Se trata de los concejales de la oposición William Henao García, Fernando Murgueitio, Andrés Cruz y William Jaramillo, quienes han recibido mensajes intimidatorios a sus celulares por las denuncias que vienen realizando contra la administración municipal, en torno al excesivo número de contratos por prestación de servicios de la Alcaldía en época electoral , por el trabajo de control político que adelantan en este municipio vallecaucano como ellos mismos lo aseguran.

Publicidad

Desde los partidos que respaldan a estos cabildantes repudiaron los hechos y pidieron a las autoridades adelantar las funciones para proteger sus vidas. Así mismo, denuncian que al concejal Andrés Eduardo Cruz Ramos, ya le han causado daños en su vivienda presuntamente relacionadas con su ejercicio político.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.