Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor homenaje de amigo de Jairo Varela en su tumba saca lágrimas a fans del Grupo Niche

Abrazando una guitarra y afinando sus mejores notas, Ostual Serna, cofundador de la icónica agrupación y que se dirigió hasta el cementerio para estar con el maestro salsero.

homenaje de ostual serna a jairo varela.jpg
Foto: Captura de video

El legado de Jairo Varela, fundador del Grupo Niche , no muere y por el contrario sigue siendo recordado por miles de personas en todo el mundo.

Miles de personas en todos los continentes aún lamentan el fallecimiento del estricto y exitoso hombre que hizo de la agrupación salsera una de las más importantes a nivel internacional.

Una de estas personas es Ostual Serna, cofundador de ‘Niche’ quien no se aguantó las ganas de ir hasta la tumba de Varela en el Cementerio Metropolitano del Sur para rendirle un homenaje.

Abrazado de su guitarra, Ostual miró la tumba de Jairo y entonó la icónica canción de ‘cumpleaños feliz’, ya que este 9 de diciembre el maestro Varela cumpliría 71 años.

Quise hacerle un homenaje a Jairo, mi hermano y mi amigo a quien quiero mucho
dijo Ostual a BLU Radio.

El video fue grabado por Cristina Varela, hija del fundador de Niche, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales y hoy causa lágrimas entre los seguidores de la salsa.

Publicidad

Aquí el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.