Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dan de alta Adrián Ramos y anuncian pronto su regreso a las canchas

El jugador del América de Cali tuvo una descompensación y debió que ser sometido a exámenes para descartar complicaciones derivadas al COVID-19.

adrian ramos jugador del america de cali 2.jpg
Foto: tomada de Instagram @AmericadeCaliSa

El cuadro América de Cali confirmó que el jugador Adrián Ramos fue dado de alta luego de permanecer varios días en un centro asistencial debido a una descompensación en su salud.

Ramos, quien es el actual capitán de ‘los diablos rojos’, salió de la clínica en la tarde de este lunes 18 de enero, luego de realizarse varios exámenes en los que, incluso, se descartó complicaciones derivadas al COVID-19 que sufrió hace semanas.

“Los procedimientos médicos tenían como objetivo analizar que el mareo presentado por el jugador el día sábado no tuviera relación de origen cardiovascular o neurogénico”, dijo el América en un comunicado.

“Los exámenes incluyeron pruebas para verificar si presentaba miocardiopatía de origen pos-COVID”, puntualizó.

Publicidad


Sumado a esto, el deportista compartió una imagen en su vivienda en la que agradecía la atención por parte del personal médico.

“Ya en casa, gracias a Dios no ha sido nada grave, solo chequeos para descartar cualquier anomalía”, dijo Ramos

Finalmente, el América de Cali precisó que Adrián se reintegrará progresivamente a los entrenamientos y que permanecerá en constante observación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO