Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“De cada uno depende que no colapsemos”: gobernadora del Valle sobre casos de COVID-19

Este martes, el Valle del Cauca ocupó el tercer puesto después de Antioquia y Bogotá, con mayor número de casos de coronavirus.

Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.
Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.
Foto: Cortesía

La gobernadora Clara Luz Roldán no ocultó su preocupación ante el incremento de los casos de coronavirus en el departamento que esta vez superó la barrera de los 1.200 infectados en sólo 24 horas.

Según el reporte del Instituto Nacional de Salud (INS ) fueron 1.216 casos y 18 fallecidos la tarde de este martes 10 de noviembre.

La mandataria de los vallecaucanos, Clara Luz Roldán señaló que depende de cada uno que no se decreten medidas restrictivas que terminen afectando la economía a fin de año.

Me preocupa porque viene un fin de semana con puente festivo, me preocupa porque viene una temporada decembrina y de cada uno de nosotros depende que esto no vaya a colapsar (los hospitales) y que tengamos que adoptar medidas (restrictivas) que afecten la economía. Eso nos preocupa a todos.
afirmó la mandataria.

Publicidad


Roldán resaltó que no es momento de relajarse en el cumplimiento de las medidas y pidió más responsabilidad.

Estábamos tan poco preparados que no sabíamos que el virus reporte en los pacientes. Así que no podemos creer que porque ya nos dio no pasa nada, mentira, allí está el virus aún sigue presente y hay que cuidarnos.
insistió.

El departamento registra 91.338 contagiados y 1.996 personas muertas en lo corrido de la pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO