Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes atracaron a pasajeros de una buseta y luego la incineraron en Obando, Valle

No se reportaron personas heridas durante el hecho criminal en Valle.

Cali_buseta incinerada
Foto:
Cortesía Bomberos Obando

Momentos de terror vivieron los pasajerosy el conductor de una buseta de transporte intermunicipal en Valle del Cauca que se desplazaba por la vía que conduce del municipio de La Victoria a Obando, cuando dos personas que también se encontraban en ella, los intimidaron con unarma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, esto era solo el inicio de un día de terror, pues luego de atracarlos los delincuentes obligaron a todos los ocupantes a bajar del vehículo al que prendieron en llamas.

Según las investigaciones, estas dos personas abordaron un bus en Tuluá y, posteriormente, tomaron otra buseta de la misma empresa en La Victoria. Adriana Rojas, gerente de Coovictoria, confirmó a Blu Radio que desde días atrás estaban siendo blanco de una serie de intimidaciones.

"Todo empezó el 18 de octubre con una llamada en la que se identificaron como representantes de las Farc. Ellos nos hablaron sobre las rutas que cubríamos y que ellos necesitaban de los vehículos, pero que luego se volvían a comunicar. No volvieron a llamar hasta cuando se registró este caso. Al yo llegar al lugar de los hechos me llaman y me dicen: mire, ahí tiene. Ya le quemamos una y necesitamos sentarnos al diálogo", dijo la mujer.

Publicidad

Estas personas huyeron del sitio en el que quedaron a la deriva las víctimas hasta que llegaron las autoridades para tomar sus declaraciones y el personal de Bomberos, quienes buscaban apagar el fuego.

La buseta quedó completamente incinerada y el conductor de la misma resultó herido en su cabeza por un golpe con la cacha de una de las armas que portaban los delincuentes. Por este hecho las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con la identidad y saber el paradero de los responsables de este hecho criminal.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad