Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"¿Donde están los sobrecostos?": pregunta de gerente de Emcali al contralor general de la República

El contrato entre Emcali y el consorcio AMI, por valor de $215.000 millones está por ahora suspendido, así como todos los procesos de contratación de la entidad.

Visita gerente de EMCALI en plantas
Visita gerente de EMCALI en plantas //
Emcali

Durante un recorrido por las plantas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) , el gerente encargado de la entidad respondió a los señalamientos del contralor general, Carlos Hernán Rodríguez, por presuntos sobrecostos en el polémico contrato con la unión temporal AMI.

El viernes 30 de septiembre, al final de una audiencia pública el contralor Rodríguez pidió la liquidación de ese contrato, pues según él, el documento tenía sobrecostos entre un 350 % y un 1000 %.

Publicidad

Ante eso, el gerente de Emcali, Fulvio Soto, dijo que está esperando el informe de la contraloría donde se detalle los ítems donde están los sobrecostos

"Esperamos que la Contraloría nos deje a conocer el informe para analizar estos sobrecostos, el señor contralor manifiesta que hay sobrecostos, pero no indica los ítems solo con el tema de de la Unión Temporal AMI" expresó Fulvio Soto, gerente encargado Emcali.

El contrato entre Emcali y el consorcio AMI, por valor de $215.000 millones está por ahora suspendido, así como todos los procesos de contratación de la entidad, por orden de la gerencia general.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.