Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El abuelo se murió”: mujer denuncia que agente de tránsito la multó cuando iba en emergencia

El hecho ha generado toda una polémica, pues desde la Secretaría de Movilidad de Cali aseguran que se trató de un caso de “usted no sabe quién soy yo”.

denuncia de mujer contra agente de tránsito en cali.jpg
Denuncia contra agente de tránsito
Foto: captura de video

Hay toda una polémica en Cali luego que una mujer denunciara que un agente de tránsito la detuvo para hacerle un comparendo cuando ella iba de emergencia a un hospital con un adulto mayor.

Se trata de Jesica Portillo, directora de un hogar geriátrico que lleva su nombre, quien hizo la denuncia a través de un video en sus redes sociales.

Publicidad

Afirmó que se trató de una “actitud inhumana” del funcionario público quien la detuvo por pasarse un semáforo en rojo cuando iba llevando al adulto mayor a un centro asistencial.

El hecho se registró en el sur de la ciudad y la mujer llevaba al señor moribundo en su carro, pues la ambulancia tardaba en llegar.

Publicidad

Jessica dijo que decidió ser ella misma quien trasladara al anciano al centro asistencial para tratar de salvarle la vida en el Hospital Universitario del Valle.

“No es justo, le estábamos explicando lo que pasaba cuando el guarda se fue con mi tarjeta. Yo le hablé fuerte porque me estaba haciendo perder el tiempo, me dijo que llamaba una ambulancia, pero no entendí su inhumanidad”, insistió Portillo.

Publicidad

Publicidad

Lamentablemente, luego del hecho, el hombre que transportaba la mujer falleció.

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali explicaron que se trató de un caso de “usted no sabe quién soy yo”, y desde el comienzo la actitud de la mujer no fue la adecuada.

Publicidad

“Hay que invitar al comportamiento ejemplar, la señora cometió una infracción, aparentemente, se hizo el comparendo. El señor que andaba con ella dijo que trabajaba en la Secretaría de Salud”, dijo Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad distrital.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros ciudadanos, siempre nuestro equipo está presto a colaborar y a hacer apoyo en cualquier circunstancia, pero hay que ser cumplimiento de las normas, ser respetuosos”, agregó.

Publicidad

Publicidad

Ante esto, la mujer indicó que en otras oportunidades se ha encontrado con policías y también agentes de tránsito quienes le han hecho el acompañamiento en estas emergencias.

“A mí ya me ha pasado en otras oportunidades, paso la tarjeta del hogar y la Policía me deja seguir y si es Transito igual”, precisó Jessica.

Publicidad

Finalmente, la mujer indicó que la familia del adulto mayor ni ella interpondrán acciones legales por el hecho.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.