Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El bus paró al borde del abismo": pasajeros que iban a Cali se salvaron de milagro

El vehículo, que salió desde Pasto, se volcó en El Bordo, Cauca, y dejó 15 personas lesionadas.

324110_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

El volcamiento de un bus, que cubría la ruta Pasto – Cali, activó los organismos de socorro en El Bordo, sur del Cauca, en la mañana de este martes.

El hecho se presentó pasadas las 3:00 de la madrugada en el sector de ‘Piedra Sentada’, cuando el conductor automotor de placas WTP 250 de Madrid, Cundinamarca, perdió el control del vehículo.

El bus, afiliado a la Empresa Continental, viajaba con 32 personas a bordo. En el hecho resultaron 15 personas heridas de las cuales ocho son mujeres y siete hombres. Entre los lesionados hay tres menores de edad.

 

Publicidad

Según el teniente Giovany Rodríguez, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El bordo, la tragedia pudo ser peor.

“El accidente ocurrió en el sector conocido como ‘La curva del cementerio’, afortunadamente el bus paró al borde de un abismo de 200 metros y no rodó”, dijo el teniente Rodríguez.

Le puede interesar: Grave accidente obligó a cerrar momentáneamente la vía Cali – Buenaventura 

“Al sitio llegaron varias de nuestras unidades y trabajaron minuciosamente pues el bus en cualquier momento podía rodar al precipicio. Finalmente, todos fueron rescatados y llevados al hospital local de El Bordo”, agregó el comandante de Bomberos.

Publicidad

Entre tanto, las autoridades investigan qué pudo causar el accidente y

no descartan exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo.

Entérese de: Fallece joven venezolano en el Cauca mientras caminaba hacia Ecuador 

“En ese sector siempre ocurren accidentes. Ese sitio, para los que no están acostumbrados a transitar por este lado, es de difícil maniobrabilidad por lo que cualquier descuido significa un riesgo enorme”, concluyó el comandante Rodríguez.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO