Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El valor del pasaporte subió $8.200 pesos en el Valle del Cauca

El aumento se aplicó desde el 1 de enero, según lo establecido por el Ministerio de Hacienda.

14905_franz
Foto: Blu Radio.

Las autoridades del departamento aplicaron el aumento correspondiente para el trámite del pasaporte, luego de que la Cancillería informara sobre el incremento del 10% en el Impuesto de Timbre Nacional para la expedición de este documento.

 

A través de su página web, la Gobernación señala que el costo del pasaporte ordinario en el departamento asciende a $261.000 para el 2017, lo que representa un incremento de $8.200 respecto al valor del año pasado.

 

Según el ente territorial, el pasaporte ejecutivo quedó en $351.000 y el de Emergencia pasó de costar $253.800 a $259.000.

 

Publicidad

Cabe recordar que las personas que requieran tramitar este documento pueden solicitarlo a través de internet.

 

Las personas cuyo documento termine en 1, 3, 5, 7 y 9 pueden ser atendidas en los días de calendario impares. Por otro lado, los que tengan documento terminado en 0, 2, 4, 6 y 8 pueden realizar el trámite durante los días pares.

 

La oficina de pasaportes se encuentra ubicada sobre la carrera 6 entre calles 9 y 10, centro de Cali, con un horario de atención que empieza a partir de las 7:30 a. m. hasta las 3:00 p. m. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO