Empresa dominicana llegó a Cali para impulsar la reactivación económica vehicular
Se trata de Curbo, una iniciativa que ya es aplaudida por varios expertos por dinamizar el mercado con innovaciones tecnológicas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La capital del Valle del Cauca se sigue posicionando como una de las más atractivas para inversionistas extranjeros que ven en esta ciudad la oportunidad de seguir impulsando la reactivación económica.
Es el caso de Curbo, una empresa de República Dominicana que llegó a Cali con el fin de impulsar la venta de vehículos aportando experiencias de tecnología y seguridad.
Se trata de una compañía que ya es aplaudida por expertos inversionistas que la ven como una de las más rápidas en crecimiento, pues ya tiene varias sedes en México y otros países de Latinoamérica.
Manuel Angomás, cofundador de Curbo, precisó que la empresa nació en el año 2020 con la idea de que comprar y vender vehículos se haga de manera segura.
“Toda persona que va a comprar un vehículo usado debe garantizar un estado óptimo de peritaje y eso es lo que hacemos nosotros antes que alguien vaya adquirir su carro, es decir, lo pueden hacer tranquilos y sin riesgos a fraudes”, precisó Angomás.
“Además contamos con una vitrina virtual donde todo ciudadano puede acceder, conocer el carro y hasta agendar una cita para manejarlo”, insistió.
Actualmente, Curbo tiene dos sedes en Cali, una está en el norte de la ciudad y la otra en el sur, sobre la tradicional Calle Quinta.
Publicidad
“Las personas que también quieren vender un vehículo pueden contactarse y, si el peritaje sale bien, en menos de 24 horas se concluye el negocio”, concluyó el empresario.
Escuche más de los podcast de BLU Radio: