Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Cali: disfrazados de policías y en falso allanamiento, se robaron $10 millones de una vivienda

Los hombres armados escaparon en dos camionetas luego de cometer el hurto.

vestidos de policia roban casa al sur de cali .jpeg

La mujer víctima del hurto, relató cómo en la madrugada, cuando estaba junto a su novio en su vivienda al sur de Cali , los delincuentes ingresaron a su casa y le robaron 10 millones de pesos producto de sus ahorros.

Afirmó que llegaron 10 hombres armados y vestidos con uniformes de la Policía y del CTI, en un supuesto allanamiento, preguntando por alias "El negro" y pese a insistirles que mostraran la orden del procedimiento, estos sujetos no le enseñaron ningún documento.

Publicidad

"Salimos porque teníamos miedo de la manera en que llegaron, metieron a mi novio, esculcaron todo y tiraron todo al piso, salieron y decían operación cancelada... estábamos asustados porque estaban armados y eran demasiados, me sacaron $10 millones que tenía ahorrados", comentó la mujer.

Los hechos ocurrieron hacia la 1:30 a.m. cuando su pareja escuchó un forcejeo al candado de la reja de una puerta del primer piso de la vivienda. Los hombres entraron, revisaron toda la casa y tiraron todo al piso. La mujer gritó por la ventana para que los vecinos llamaran a la Policía, pues la apariencia de los hombres le pareció sospechosa.

"Empezaron a decir que abriéramos por las buenas, si no abrían por las malas, unos se quedaron afuera y otros entraron, se fueron en dos camionetas, yo tengo las placas del carro, mi esposo alcanzó a grabar a algunos de los ladrones", agregó.

Publicidad


Finalmente, la mujer indicó que la Policía llegó tres minutos después de que los delincuentes se marcharan. Le dijeron que interpusiera la denuncia en la Fiscalía, la cual se instauró en las últimas horas.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del hecho y recordaron que el pasado 10 de mayo lograron la Captura de una mujer que el día 28 de enero de este año, en el barrio Miraflores, suplantó a personal de la Sijin manifestando que tenia una orden de allanamiento.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que en la zona no había ningún operativo planificado, ni una orden de captura vigente.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la política es tan “dinámica”:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.