Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfrentamientos en Argelia, Cauca, dejan 250 personas desplazadas

La Personería del Pueblo explicó que están haciendo un seguimiento desde el momento en el que empezaron los combates y que han acompañado a los habitantes activando rutas de protección y asistencia.

350271_BLU Radio. Desplazados en Colombia / Foto: AFP
BLU Radio. Desplazados en Colombia /
Foto: AFP

Según la Defensoría del Pueblo , más de 250 personas han llegado a la cabecera de El Plateado, Argelia , debido a los enfrentamientos entre el Ejército y algunos grupos armados ilegales.

La entidad también explicó que están haciendo un seguimiento desde el momento en el que empezaron los combates y que han acompañado a los habitantes de la zona, activando rutas de protección y asistencia.

Horas antes, el ministro de Defensa, Diego Molano , confirmó que en los combates, que se estarían dando con las disidencias de las Farc , había sido neutralizados 14 disidentes mientras que un militar falleció y siete más resultaron heridos. De igual forma, un presunto integrante de las disidencias se habría sometido a la justicia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.