Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los más buscados en Cali; por su captura ofrecen 10 millones de pesos

Las autoridades en Cali confirmaron la captura de dos los más buscados en la ciudad, quienes serían responsables de varios homicidios en la capital vallecaucana.

Cartel de los más buscados en Cali
Cartel de los más buscados en Cali
Foto: Policía Cali

La Policía de Cali publicó el nuevo cartel de los delincuentes más buscados de la ciudad, reiterando el ofrecimiento de una recompensa de $10 millones de pesos por información que permita la captura de cada uno de ellos.

La pieza está conformada por los rostros de 14 sujetos a quienes se les atribuye los delitos de homicidio, hurto, y uno de ellos está siendo buscado como presunto responsable del feminicidio de una adolescentes registrado en el barrio Industrial, ocurrido en febrero del presente año.

En medio de la presentación del cartel, fueron capturados dos de estos hombres, quienes serían los presuntos responsables de varios homicidios de la ciudad.

"Se trata de Omar Alejandro Uzcátegui, de 18 años de edad y ciudadanía extranjera, capturado en el barrio Obrero, se le atribuyen tres homicidios. Al parecer, haría parte de una estructura criminal que delinquía en la comuna 9", explicó el subcomandante de la Policía en Cali, el coronel Wilson Parada.

Publicidad

En segundo lugar, en el barrio Ciudad Córdoba, en oriente de Cali, fue capturado en flagrancia Andrés Camilo Manrique, por los delitos de porte de armas y se confirmó que en su contra había una orden de captura por homicidio.

Dos de estos 12 sujetos restantes son buscados por hurto; uno de ellos sería Francisco Antonio Cuerpo, sujeto de 52 años, a quien se le atribuyen delitos informáticos y su modalidad de robo era el cambiazo, este sujeto es buscado por la comisión de delitos en los departamentos de Antioquia, Caldas y Valle.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad