Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan paso vehicular sobre vía Buga-Buenaventura tras derrumbe

Se reabrió paso de vehículos por un carril de la vía Buga –Buenaventura en el sitio donde cayó un derrumbe el pasado miércoles.

276529_Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

De acuerdo con Wilder Quintero, gerente de la concesión de la doble calzada, fueron 11.000 metros cúbicos de tierra los que cayeron en el derrumbe registrado en el kilómetro 67, a la altura de la Balastrera. Parte del material fue retirado y se habilitó un carril de la vía. 

 

Se estima que hay más de 5.000 vehículos represados en la zona por cuenta del cierre de la carretera durante dos días. Lea aquí también: Buenaventura permanece sin gas natural por derrumbe que tiene cerrada la vía.

 

“Estamos trabajando a un solo carril, la prioridad es el retiro de todos los camiones que hay en la vía para posteriormente hacer un plan de trabajo cuando la vía ya esté normalizada”, sostuvo Quintero.

 

Publicidad

La vía permanecerá habilitada a un carril durante los próximos días hasta que se determinen como se realizarán las labores de remoción total del derrumbe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO