Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Héroe del centro comercial’ evitó que una niña fuera atropellada por un vehículo

Un vigilante del centro comercial Amorel de la ciudad de Pasto, se convirtió en un héroe, al salvar a una pequeña niña de ser arrollada

Vigilante pasto .png
Foto: Captura video

Un vigilante del centro comercial Amorel, en Pasto, es uno de los personajes más admirados de la ciudad, ya que logró evitar que una menor fuera arrollada por un vehículo. Como se vio en las grabaciones de las cámaras de seguridad que compartió Noticias Caracol.

Su nombre es Hámilton Vallejo quien declaró que trata de estar siempre alerta ante cualquier situación.

Él escuchó unos gritos, los cuales le ayudaron a percatarse de la niña mientras corría hacia la calle. Por fortuna logró alcanzar a evitar que la pequeña fuera impactada por el vehículo que por ahí pasaba.

Administrativos del centro comercial lo felicitaron y le entregaron algunos incentivos por su labor, ya que, gracias a seguir las recomendaciones pudo realizar el acto heroico.

Por último, Hamilton, les hizo una recomendación a los padres, ya que es por el descuido de estos que se presentan situaciones como las mencionadas.

Le puede interesar, 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.