Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ICBF adelanta mesas de trabajo con jóvenes manifestantes en Cali y otras ciudades desde hace 6 días

"De alguna manera es cierto, les hemos fallado, no les hemos oído de la manera suficientemente clara", dijo Lina Arbeláez, directora de Bienestar Familiar.

Lina Arbeláez
Lina Arbeláez
Foto: Facebook ICBF

Lina Arbeláez, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar , habló en Mañanas BLU sobre el diálogo que se ha tenido con jóvenes en medio del paro nacional desde el pasado martes, es decir, hace seis días.

"De alguna manera es cierto, les hemos fallado, no les hemos oído de la manera suficientemente clara para llegar a tener soluciones estructurales que transformen realidades", indicó Arbeláez.

"Venimos respetando las vocerías de los jóvenes que nos están pidiendo tener una reserva. Personalmente he estado en Puerto Resistencia en el Puente del Comercio, en la Portada al Mar. Sí los hemos estado oyendo con un equipo estructurado del ICBF", agregó la funcionaria.

Arbeláez dijo que los jóvenes han pedido reserva de sus identidades en las mesas de diálogo como una medida de cautela hasta que se consoliden las respectivas vocerías.

La instrucción del señor presidente es clara: Abrir mesas en todo el país. No solo por la coyuntura, sino mesas constantes y permanentes, al menos en lo que queda de nuestro Gobierno, para oírlos, para escucharlos. Sabemos que es necesario reconstruir un esquema de comunicación, porque no hemos sido efectivos llegando a la juventud con las soluciones", afirmó la directora del ICBF.

Publicidad

Escuche a Lina Arbeláez en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias