Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan a policía que disparó durante plantón por muerte de Juliana Giraldo en Cali

El uniformado fue golpeado por algunos manifestantes y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Policía disparó contra manifestantes en Cali.jpeg
Policía disparó contra manifestantes en Cali. Foto: AFP

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que se inició una investigación interna por los hechos en los que un patrullero de la institución disparó en contra de los manifestantes, quienes protestaban frente al batallón Pichincha, en el sur de la ciudad, por el asesinato de Juliana Giraldo .

El hecho se registró cuando el patrullero iba en una motocicleta particular, junto a un hombre que había sido detenido cuadras antes, y éste intentó pasar a la fuerza por el bloqueo que hasta ese momento era pacífico.

Algunos manifestantes la emprendieron a golpes contra el uniformado, quien en medio de la confusión disparó un arma de fogueo.

Publicidad

Después del disparo, el policía volvió a ser golpeado, esta vez en su rostro, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que después de conocer lo ocurrido, se avanza en las indagaciones al interior de la institución

Algunos de los manifestantes agredieron al patrullero cuando iba con una persona que era conducida a la estación de Policía. A partir de este momento, el comportamiento del patrullero es materia de investigación.
Señaló el oficial.

Publicidad


Los manifestantes decidieron quemar la moto de la Policía en la que iba otro patrullero que acompañaba al uniformado que fue atacado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO