Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'La chilindrina' se retirará del espectáculo y estrenará canal de Youtube

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, reveló a los medios que se alejará de la industria artística y que pronto abrirá un canal de Youtube. Su primer video ya se encuentra en Internet.

284249_Blu Radio/ 'La chilindrina' se retirará del espectáculo y estrenará canal de YouTube. Foto: Captura YouTube.
Blu Radio/ 'La chilindrina' se retirará del espectáculo y estrenará canal de YouTube. Foto: Captura YouTube.

María Antonieta de las Nieves, la actriz mexicana que interpretó el papel de 'La Chilindrina', anunció que se retirará del medio del espectáculo y que se dedicará a ser youtuber. 

 

Para despedirse de los escenarios, 'La Chilindrina' había iniciado en julio una gira de presentaciones llamada 'La gira del adiós' junto a Edgar Vivar, 'El señor barriga'. Sin embargo, tomó la decisión de retirarse y en su lugar actuará Carlos Villagrán, el hombre que le dio la vida a 'Ñoño'.

 

Vea también: La verdad tras las lágrimas de la ‘Chilindrina’ en emotivo capítulo de ‘El Chavo’

 

Publicidad

"'La gira del adiós' era para decirle a toda la gente que me ha seguido durante mi vida, que me despido con todo mi cariño de los escenarios. Ya no me verán solamente en televisión, sino en mi propio canal", aclaró la artista en una entrevista.

 

'Chilindrilandia' es el nombre del canal de María Antonieta. Su primer video fue subido el jueves 23 de noviembre y ya cuenta con más de 2.800 reproducciones. En las imágenes, la actriz hace alusión a su entrañable personaje e invita a los integrantes de toda la familia a seguirla. 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias