Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Secretaría de Educación de Cali cerró con balance positivo el 2017

A 360 millones de pesos asciende la inversión que hizo el municipio en materia educativa durante el año pasado.

44263_Blu Radio / Estudiantes / Foto: Mineducación
Blu Radio / Estudiantes / Foto: Mineducación

La secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate, reportó un balance positivo en temas de educación para la capital del Valle del Cauca.

 

Vea también: MinEducación pidió la renuncia al presidente del Icetex, Andrés Vásquez 

 

Según la funcionaria, la percepción de los caleños mejoró considerablemente en temas educativos con la administración de Armitage.

 

Publicidad

“Esto lo logramos con una gran inversión de 360 mil millones de pesos adquiridos a través de varios créditos de bancos nacionales para la construcción de seis colegios nuevos, siete Centros de Desarrollo Infantil, y la adecuación de 100 Instituciones Educativas Oficiales", explicó Azcárate.

 

Los nuevos colegios estarán ubicados en las comunas más vulnerables. Por su parte, con los Centros de Desarrollo Infantil se estará cubriendo la educación de cero a cinco años.

 

Hasta diciembre de 2017, la Secretaría de Educación entregó 14 infraestructuras mejoradas. Están pendientes por entregar seis más, entre las cuales se encuentra un colegio en la zona rural de Villa Carmelo para estudiantes de primaria.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO