Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Selección Colombia ya está en su casa para el Mundial Fútsal 2016

El pasado domingo en la noche arribó a Cali la Selección Colombia de fútsal, que estará en el Mundial de esta modalidad desde el 10 de septiembre.

La Sultana del Valle escogida como la casa del combinado tricolor le abrió las puertas a los 14 jugadores, que en la mañana de este lunes realizaron su primer entrenamiento en el Coliseo Evangelista Mora, escenario alterno para los entrenos de los equipos que jugarán en la capital deportiva.

 

El profesor Osmar Fonnegra, técnico nacional, dijo en entrevista a Blu Radio que “estamos contentos de estar en Cali, estamos ansiosos por empezar a jugar y sentir el aprecio y el cariño de todos los caleños”.

 

Fonnegra también habló del primer rival, Portugal. “Del Grupo A podríamos decir que es el rival más fuerte, pero estamos convencidos que ningún partido será fácil, así que saldremos desde el inicio a buscar los 3 puntos", aseguró.

 

Publicidad

En el grupo colombiano hay presencia de dos jugadores caleños, se trata de Carlos Ñañez, arquero de la selección y Cristian Otero, ambos del Club Deportivo Lyon, primer campeón de la Liga Argos Fútsal, la competencia oficial de esta modalidad en Colombia.

 

Ñañez, que suma su segundo mundial aseguró que llega con la madurez suficiente para salvaguardar el arco de la selección. “Hemos trabajado muy duro, hemos competido en el exterior y ya tenemos bastante experiencia, esperamos hacer un buen papel y hacer lo mejor posible por el país”, sostuvo.

 

Colombia hace parte del Grupo A y debutará el sábado 10 de septiembre ante Portugal a las 8 de la noche en el Coliseo El Pueblo. Su segundo partido será el 13 de septiembre ante Uzbekistán, y la fase de grupos la cerrará el 16 del mismo mes ante Panamá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO