Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga Vallecaucana de Fútbol masculino y femenino ya tiene nuevo patrocinador para sus competencias

Este proceso permite que los jóvenes deportistas puedan continuar con sus procesos formativos y llevarle varios títulos al departamento.

liga vallecaucana de futbol femenina
Liga vallecaucana de fútbol
Foto: Suministrada a BLU Radio

La liga vallecaucana de fútbol sigue destacándose como una de las más importantes de todo el país, gracias a sus más recientes resultados que muestran el éxito que tiene el deporte en las juventudes.

Los importantes resultados de las selecciones sub 13 masculino, sub 15 femenino y sub 19 masculino ahora contarán con un nuevo patrocinador para que se continúe con su proceso bajo el apoyo de las empresas del sector privado.

Según se pudo conocer, el patrocinio es liderado por la Constructora Cosenza con el fin de asegurar una estabilidad económica de la organización, objetivo que impactará fundamentalmente a los cientos de niños, niñas y jóvenes que buscan desempeñarse en el fútbol.

El fútbol es un deporte muy popular, para Constructora Cosenza es un orgullo tenerlos, jóvenes creemos en la tenacidad de ustedes para salir adelante, el límite es el cielo para alcanzar los sueños, cuenten con nosotros para cumplir sus sueños
precisó Andrés Ortiz, Gerente Comercial y de Mercadeo Constructora Cosenza.

El acuerdo se firmó el pasado 22 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Cali donde también se hizo la premiación de las tres selecciones mencionadas que ya se han coronado en varios campeonatos.

Publicidad

Cabe resaltar que la Constructora Cosenza ya ha realizado patrocinios a otras organizaciones deportivas como Real Academia de Yumbo o al deportista de natación con aletas Juan Sebastián Giraldo, el cual ha participado en diferentes mundiales de esta disciplina, y recientemente la Liga Vallecaucana de Futbol Masculino y Femenino se une a esta lista de organizaciones y personas beneficiadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.