Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Luto en el periodismo caleño: falleció Wilson Araque, conocido hombre de la radio

El periodista presentaba varios quebrantos de salud desde hace algunos días, por lo que permanecía hospitalizado en un centro asistencial de la capital del Valle.

Wilson Araque, periodista caleño.jpg
Wilson Araque, periodista fallecido en la ciudad de Cali. Foto: suministrada a BLU Radio.

Este sábado 10 de octubre, se confirmó el fallecimiento del periodista Wilson Araque, quien permanecía hospitalizado desde el jueves 8 de octubre, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

La noticia fue dada a conocer por Mauricio Araque, hijo del comunicador, quien a través de redes sociales escribió, “ahora mi papá, Wilson Araque, está con Dios”.

Wilson se encontraba internado en la Clínica Nuestra, en el sur de Cali , donde fue sometido a una cirugía y a pesar de los esfuerzos, no fue posible salvar su vida.

Por más de 40 años estuvo vinculado a diferentes medios de comunicación radiales.

Publicidad

Hace más de cinco años fue el director del espacio informativo ‘Mediodía noticias’, en la emisora de la Universidad del Valle.

En 2015 había sido condecorado por la Gobernación del Valle del Cauca por su trayectoria en los medios de comunicación de la región.

A través de redes sociales, colegas y amigos lamentaron su muerte.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO