Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atribuyen a disidencias de las Farc masacre de cuatro personas en Jamundí, Valle

La Policía aseguró que las víctimas fueron obligadas a salir de una finca en la que departían con otros familiares.

Grupos armados ilegales
Masacre de cuatro personas en Jamundí, Valle.
Foto: Suministrada a BLU Radio.

La Policía Metropolitana de Cali , que tiene jurisdicción en Jamundí , confirmó que la columna Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc , es la responsable de la masacre de cuatro personas que se registró en la tarde del pasado viernes 9 de octubre.

De acuerdo con el comandante de la institución, general Manuel Vásquez, los responsables llegaron fuertemente armados a bordo de motos y carros hasta la finca conocida La Rosa.

Los delincuentes obligaron a las víctimas a salir de la vivienda donde se encontraban y los ejecutaron con varios impactos de arma de fuego
Señaló el oficial

Según las primeras investigaciones, los cuatros hombres habían llegado a esa finca para pasar el puente festivo en familia.

Los cuerpos fueron subidos a una camioneta y después arrojados sobre la vía unos metros más adelante de la finca donde ocurrieron los hechos, según Jhonatan Camargo, secretario de Gobierno de Jamundí.

Publicidad

Los responsables se llevaron los cuerpos y los arrojaron sobre la vía rural, a unos 15 minutos de la finca La Rosa, donde se registró el asesinato
Indicó el funcionario.

Un equipo del CTI de la Fiscalía junto a la Sijín de la Policía, apoyados por tropas de la Tercera Brigada, se trasladaron al sitio para adelantar las investigaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO