Más de 30 horas completa incendio en dos bodegas de Acopi, Yumbo
Hay productos inflamables que impiden sofocar las llamas del incendio que inició en la madrugada de este lunes 3 de julio en una bodega de alimentos de Acopi, Yumbo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más de 30 horas completan los bomberos de Cali y Yumbo tratando de contener el voraz incendio que desde la madrugada del pasado lunes festivo 3 de julio, inició en dos bodegas que almacenaban alimentos, medicamentos y artículos para el hogar en el sector industrial de Acopi-Yumbo.
Cerca de 60 bomberos trabajan en la zona para extinguir la conflagración, sin embargo, hay productos inflamables que impiden sofocar las llamas del incendio.
Según el capitán Roberto Duque, comandante de bomberos Cali, aún hay focos calientes activos en los 16 mil metros cuadrados que conforman el área afectada.
“Para poder liquidar el incendio tenemos que llegar hasta el material combustible y ha sido un poco complicado porque ha suido tanto el calor y la radiación, que nos ha tocado ir trabajando desde afuera hacia adentro y vamos liquidando los focos externos para poder ir accediendo a controlar directamente en el sitio”, afirmó el capitán Duque.
Publicidad
Publicidad
Aún no se ha podido determinar a cuánto ascienden las pérdidas económicas que deja este incendio.