Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en el Valle del Cauca: asesinan a cuatro personas en zona rural de Jamundí

Los cuerpos, con aparentes signos de tortura, fueron encontrados por la comunidad sobre una vía.

377235_blu_radio_asesinatos_0.jpg

Las autoridades confirmaron la masacre de al menos 4 personas en zona rural de Jamundí, sur del Valle del Cauca , en la tarde de este viernes 9 de octubre.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de 4 hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados sobre una vía de la zona montañosa sobre las 4:30 de la tarde, con varios impactos de arma de fuego.

Fuentes del Ejército le aseguraron a BLU Radio que el hecho se registró entre los sectores de La Liberia y Villacolombia.

Dos de las víctimas serían integrantes de una misma familia, además, eran habitantes de otro corregimiento de ese municipio.

Publicidad

El alcalde de Jamundí agregó que al sitio se desplazó un equipo del Ejército , acompañado por la Policía para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que en esa zona del sur del Valle del Cauca opera la columna Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc .

Se espera que los cuerpos de las víctimas sean trasladados hasta la sede de Medicina Legal en Cali para su procedo de identificación.

Con esta, ya son 2 las masacres registradas en el 2020 en el municipio de Jamundí. El primer hecho ocurrió en enero, cuando fueron encontrados 4 cuerpos con signos de tortura en el sector de La Meseta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO