Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medidas del Plan Éxodo de este fin de semana festivo en el Valle

La Policía de Carreteras dispuso un plan especial para los corredores viales del departamento.

276172_Blu Radio / Foto: Dirección de Tránsito y Transporte
Blu Radio / Foto: Dirección de Tránsito y Transporte

Hoy inicia el primer puente festivo y los viajeros se preparan para salir de la ciudad. La Policía de Carreteras del Valle dispondrá más de 800 hombres en las vías para garantizar la seguridad de los viajeros. Se espera que se movilicen 160 mil vehículos por las carreteras del departamento.

 

Las autoridades realizarán campañas educativas y de prevención de accidentes, entre ellas, áreas de descanso para los conductores. 

 

“Tenemos 21 áreas de descanso donde vamos a brindar acompañamiento a la ciudadanía con el fin de prevenir la accidentalidad. Vamos a repartir tinto y agua a los conductores para que hagan pausas activas y así evitar algún tipo de contratiempo por agotamiento”, explicó el mayor Paulo Botero, comandante de la Policía de Carreteras.

 

Publicidad

Además de ello, se harán controles y revisiones tecnomecánicas a los vehículos de transporte intermunicipal para evitar accidentes que involucren a varias personas.

 

Las autoridades hicieron un llamado a la responsabilidad y a evitar los excesos de velocidad en carretera. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO