Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió norteamericano en motel de Cali por supuesto exceso de viagra

El extranjero estaba con su pareja cuando, aparentemente, sufrió una deficiencia cardíaca por una sobredosis de un potencializador sexual.

283250_Blu Radio /Levantamiento de cuerpos Sijín. Foto: Refenrencia Blu Radio.
Blu Radio /Levantamiento de cuerpos Sijín. Foto: Refenrencia Blu Radio.

Un hombre de nacionalidad estadounidense fue hallado muerto en las instalaciones de un apartahotel del sector de La Luna, centro de Cali.

 

Publicidad

El extranjero identificado como Tim Lee Lowe de 62 años de edad, falleció por un infarto originado, al parecer, por una sobredosis de un repotencializador sexual.

 

Le puede interesar: Uso de potenciadores sexuales “ilegales” arriesga la vida de consumidores: Invima .

 

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, la pareja del hombre confirmó la situación, asegurando que inicialmente estaban en un bar y luego abordaron un taxi que los llevó hasta el apartahotel, posteriormente el extranjero se sintió mal y falleció en el lugar.

 

Publicidad

“El murió por un infarto según lo manifestó la pareja que estaba con él en el motel, el levantamiento se encargó de hacerlo personal del CTI”, aseguró el mayor Víctor Pulido, comandante del distrito de Policía Cali.

 

El ciudadano americano oriundo de Chicago, desde hace nueve años vivía en Jamundí y se dedicaba a la fotografía y al comercio.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.