Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuestras instituciones son fuertes, los atemorizados son ellos: MinDefensa sobre atentado a Duque

"A las instituciones se las respeta y actuaremos siempre con compromiso por Colombia", Diego Molano.

Ataque helicptero presidente Duque en Santander Fotos presidencia (6).jpeg
Helicóptero en el que se desplazaba el presidente Duque en Santander
Foto presidencia

Después del atentado al helicóptero presidencial en donde viajaba junto al presidente Iván Duque, el ministro de la Defensa, Diego Molano, expresó sentirse aliviado y confiado en la institucionalidad del país tras su visita a Tumaco, 24 horas después del suceso.

“Gracias a Dios estamos bien, gracias a la pericia de los pilotos, estamos vivos”, concretó el alto funcionario.

"Lo fundamental es que sepan estos terroristas que el temor lo deben tener ellos, que sepan ellos que estos terroristas que han buscado afectar a la democracia, a la libertad, a la integridad del presidente de la república, son ellos los que deben estar atemorizados porque nuestras instituciones y democracia son fuertes", señaló el ministro de Defensa.

"Seguimos con la agenda porque a la democracia se le respeta, a las instituciones se las respeta y actuaremos siempre con compromiso por Colombia", concretó Molano.

Reunido con los alcaldes del pacifico y el gobernador de Nariño John Rojas, el titular de la cartera de la Defensa no quiso pronunciarse de cómo van las investigaciones del atentado.

Molano, anunció inversiones por más de $15.000 millones para la construcción de dos sedes del programa que permita a los niños, adolescentes y jóvenes y así tenerlos el mayor tiempo ocupados, evitando que sean reclutados por actores de la guerra.

Publicidad

Mientras tanto, los alcaldes del pacifico nariñense se mostraron optimistas ante los compromisos del gobierno nacional e indicaron que es hora que se cumpla con la deuda social que por décadas el estado colombiano tiene con esta región altamente sobre diagnosticada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias