Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen 10 millones de recompensa por asesino de comandante de bomberos en Jamundí

El comandante de los Bomberos de San Antonio, en Jamundí, fue atacado por hombres armados cuando se movilizaba en su vehículo por las calles del municipio

Bombero asesinado Jamundi
Bombero asesinado en Jamundí.
Foto: Bomberos Jamundí.

Una recompensa de $10 millones de pesos ofreció la Alcaldía de Jamundí, Valle del Cauca, por información que facilite la captura de los asesinos del comandante del cuerpo de bomberos del corregimiento de San Antonio, el capitán Elmer Lúligo Restrepo, quien fue atacado a disparos en la noche del miércoles.

Los hechos se registraron en el barrio las Acacias, zona urbana del municipio de Jamundí, cuando hombres en motocicleta interceptaron el vehículo del capitán y le dispararon en varias ocasiones.

El alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez, lamentó lo ocurrido y destacó la labor y servicio del bombero: "No pueden quedar impunes actos en los que se apaga la vida de líderes valiosos como nuestro comandante de Bomberos de San Antonio, Helmer Lúligo Restrepo. Toda la severidad y peso de la justicia a los responsables de este hecho doloroso", señaló el mandatario local.

Se desconoce si el comandante había sido amenazado anteriormente, eso sí, el mandatario local indicó que en su última visita al corregimiento, la víctima no le manifestó que su vida corría peligro, sin embargo, eso será materia de investigación.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad