Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja planeó autosecuestro por 62 millones de pesos en Palmira, Valle

Una pareja fue detenida en el parque Bolívar de Palmira, Valle del Cauca.

45895_Blu Radio / Pareja planeó autosecuestro por 62 millones de pesos en Palmira, Valle. Foto: Blu Radio.
Blu Radio / Pareja planeó autosecuestro por 62 millones de pesos en Palmira, Valle. Foto: Blu Radio.

Un hombre y su novia fueron capturados por agentes del CTI y el grupo Gaula del Ejército en el parque Bolívar de Palmira, señalados por planear un autosecuestro.

 

Vea también: Joven se autosecuestró para pagar deuda de una fiesta en un burdel

 

La investigación se inició cuando un familiar puso la denuncia por rapto el 22 de diciembre de 2017. Según la persona, su allegado salió a visitar a su compañera sentimental y desde allí no volvió a tener noticias de su paradero.

 

Publicidad

“Desde el 22 de diciembre de 2017, la familia de la presunta víctima recibió varias llamadas amenazantes en donde le exigían el pago de 62 millones de pesos por su liberación, si no, el hombre sería asesinado", indicó la Fiscalía en un comunicado.

 

El resultado del trabajo del ente investigador logró establecer que la mayoría de las llamadas telefónicas se hacían desde el celular de la novia, y algunas, desde la línea del supuesto secuestrado.

 

El operativo que llevó a la captura de la pareja de extorsionistas, se hizo de la mano de los familiares del hombre, quienes propusieron la cita para entregar la recompensa en un parque al centro de la ciudad.

 

Publicidad

Estas dos personas serán procesadas por los delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo con extorsión agravada tentada.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO