Policía detuvo a 120 personas tras el partido América – Nacional en Cali
Tras el clásico, se presentaron algunos heridos y actos vandálicos en las afueras del estadio Pascual Guerrero de Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Según el balance entregado por la Policía tras el partido entre América de Cali y Atlético Nacional, dos personas resultaron heridas y un total de 120 personas fueron detenidas por cometer hechos vandálicos tras el encuentro deportivo del pasado domingo en el estadio Pascual Guerrero.
De igual manera, las autoridades reportaron el ataque con piedras al bus que transportaba a los jugadores del equipo verdolaga y una importante cantidad de armas blancas y marihuana incautadas en las afueras del estadio.
“En los diferentes controles que se hicieron en la ciudad, tuvimos la incautación de dos libras de marihuana, 120 cigarrillos de la misma, 65 armas blancas y 120 personas fueron conducidas por diferentes motivos a la estación de El Lido”, señaló el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
En otro hecho aislado, una motocicleta fue incinerada en la vía Cali-Palmira a la altura del corregimiento de Palmaseca, al parecer, el bus que transportaba a miembros del Barón Rojo de Palmira, fueron atacados y al bajarse los jóvenes incineraron el vehículo a dos personas que realizaban mantenimiento al acueducto de la zona.
Publicidad