Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recuerde que a partir del 1 de febrero sube el pasaje del MIO a $1.900

Desde este miércoles 1 de febrero, lo caleños deberán pagar $100 más en el pasaje del MIO.

236299_Foto: Alcaldía de Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.

A partir de este miércoles 1 de febrero, se incrementa $100 la tarifa del MIO, es decir, que el pasaje del sistema de transporte masivo de Cali dejará de costar $1.800 y quedará en $1.900.

 

Frente a un segundo incremento de $100 más en la tarifa a mediados del 2017, tal como se había anunciado en diciembre del año pasado, el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, aseguró que esta posibilidad todavía está en estudio. (Lea también: En $2.000 quedará pasaje del MIO a partir del 2017).

 

“Todavía no sabemos, pero yo espero que en la medida en que el servicio del MIO vaya mejorando, la gente va a pagar porque el pirata les está costando $2.300 y el MIO les costará $1.900”, sostuvo Armitage.

 

Publicidad

Con el incremento en la tarifa del MIO, la Administración Municipal espera darles a los operadores el 80 % de los ingresos, es decir, $1.600 por pasajero para que estos mejoren el servicio incorporando más buses al sistema.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO