Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Influencer 'El Negro está claro" rompió el silencio tras reto viral que casi mata a seguidor

El reto consistía en tomar más de 20 copas de licor por dinero; el participante no soportó el alcohol y tuvieron que hospitalizarlo.

Participante que casi muere por reto de influenciador .png
Participante que casi muere por reto de influenciador
Foto: Twitter/@LuisSucesosLuis

El influenciador vallecaucano conocido como "El Negro está claro", organizó un reto en internet que consistían en beber varias copas de licor para ganarse una suma cercana a los cinco millones de pesos, reto que casi le cuesta la vida a un participante.

Según se conoció en las redes sociales, donde el influenciador tiene casi 2 millones de seguidores, era necesario tomarse 20 copas de licor, o más, para poder ganarse dicha cantidad.

Publicidad

Infortunadamente, uno de los participantes intentó cumplir el reto para llevarse el millonario premio, pero resultó intoxicado y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, señaló que fue un hecho irresponsable el actuar del influenciador y del participante, y resaltó que la vida no se puede arriesgar por unos "likes".

Así que si un influencer, instagramer, tik toker o cualquier gestor digital me reta a atentar contra mi vida, a consumir sin proporción o a tirarme por un edificio, corro a hacerlo por unos like ? No me crean tan ingenuo e irresponsable. Tomar licor sin límite, mata de verdad !

Por su parte, el influencer solo ha compartido una imagen en la que hace referencia a una cita bíblica: primera carta de Corintios, capítulo uno, del versículo 27 al 29:

"27 Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. 28 También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, 29 a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse."

Mensaje del influencer "El Negro está claro".

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.