Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban uniformes de los jugadores de Cortuluá durante la Feria de Tuluá

El hecho ocurrió en una carpa que instalaron para vender los productos alusivos al equipo local. Allí, en un descuido y tras la multitud, inescrupulosos aprovecharon para llevarse los uniformes.

Cortuluá
Cortuluá, referencia.
Foto: Dimayor

Luego de que culminara la Feria del Tuluá , el equipo de fútbol Cortuluá identificó que fue víctima de un robo de dos maletas que contenían los uniformes de competencia para el segundo semestre, donde jugarán la Liga Betplay .

El hecho ocurrió en una carpa que instalaron para vender los productos alusivos al equipo local, donde, tras un descuido y tras la multitud y la lluvia, inescrupulosos aprovecharon para llevarse los uniformes.

Publicidad

Las ventas fueron un éxito, sin embargo, esta situación hace que ahora el equipo profesional local no cuente con la indumentaria adecuada para el torneo que comienza en solo 10 días”, indicó José Orlando Montaño, oficial de seguridad y logística del equipo Cortuluá.

Lea también:

Por el momento, las autoridades no tienen pistas sobre los autores de este hurto.

Comunicado Cortuluá , Valle.PNG

Publicidad


Desde el club, por su parte, solicitan a la ciudadanía o a quien tenga conocimiento del paradero o posible venta de las prendas, que lo informen de manera inmediata a las autoridades.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.